Ir al contenido principal

Taller Navideño 2021




 Realizado los días 10 y 17 de diciembre 2021 en el Taller de Arte_lana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desafío

Hoy , 10 de Junio, he terminado el desafió que propuso Roger P Domecq. Consistía en hacer una Hormiga, de 20 cm. o mas, en Papel maché Esta es mi hormiga y acá en su hábitat natural La realicé con una estructura de alambre. La parte trasera es de telgopor tallado. Decidí pintarla de negro, con acrílico. Es un hormiga negra, de madera, siempre aparecen en el jardín. Cual te gustaría que fuera el próximo desafió ?

El Arte de la Caricatura ( Soy Fan de Guillermo Forchino )

  La artista plástica Mónica Farbman elige su cuadro Favorito   LA CARNICERIA, 1998, de Guillermo Forchino En el año 2004, después de un largo camino de formación artística, donde modelaba el cuerpo humano con arcilla, mi inquietud era irme   alejando   de esa   técnica y material conocido para realizar algo mas propio, más ingenuo y con otra masa, igual de maleable que la arcilla, pero que no necesite cocción. En mi búsqueda encontré en el camino a la artista plástica Malena Bertolloto, oriunda de Villa Constitución. Ella me mostró la masa de papel maché, la cual se realiza partir de papel, cola Vinílica y tiza en polvo. Es un material muy económico y que también me permite   colaborar con el medio ambiente, reciclando los papeles que encuentro en   mi casa. Un día de otoño caminando por el centro de la ciudad de Rosario, al llegar a la esquina de calle San Lorenzo   con calle Paraguay observe en la vidriera del negocio “Petimento Rosario “un cuadro   realizado en relieve qu

Fontanarrosa y Mendieta

 Caricatura de el Humorista gráfico y escritor rosarino. Roberto Fontanarrosa y su perro Mendieta. Realizado en arcilla polimérica y pintado con acrílicos. Su altura es de 20 cm.